Sobre la revista

La Revista Gaceta Dermatológica es el órgano oficial de publicación de la Sociedad Paraguaya de Dermatología, con ISSSN impresa 2304-2362 e ISSN en línea 2710-1258.

Fue creada en el año 1999, durante la presidencia de la Dra. Elisa Cubilla de Guzmán; en ese entonces, se decidió publicar un material informativo de las actividades de la Sociedad Paraguaya de Dermatología, que a sugerencia de la misma se denominó GACETA DERMATOLÓGICA. Fueron los primeros editores los Dres. Arnaldo Aldama, Gertrudis Wiegert de Benítez y Victoria Rivelli de Oddone.

Título abreviado Gac. Dermatol. (Asunción)

Tiene regularidad bianual y el acceso a los artículos es libre y gratuito. El español es su idioma oficial de publicación.

Dirigida a médicos dermatólogos y residentes en formación, especialistas afines como pediatras, clínicos, reumatólogos y trabajadores de la salud. Así como estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.

El objetivo principal es la difusión electrónica de los trabajos científicos de investigación, así como la comunicación de los conocimientos e innovaciones en el área; promoviendo a la vez, la investigación escrita en el campo de la Dermatología y de especialidades afines a través de su sitio web: www.gacetadermatologicaspd.org.py

Todo el contenido de la revista es de acceso abierto a su contenido y está bajo licencia Creative Commons del tipo atribución BY. 

DERECHOS DE AUTOR
No está permitida la reproducción total o parcial de los artículos sin permiso previo de la Sociedad Paraguaya de Dermatología.

PATROCINADOR
Sociedad Paraguaya de Dermatología
Dirección : Cerro Corá 795 casi Tacuary
Asunción Paraguay
Telefax : 595 – 21 – 451.764