Resumen
En el entorno de la pandemia, hemos visto cómo los medios de comunicación tuvieron un renacer y cómo sobre todo las redes sociales empezaron a vender mucho más. Junto con este resurgir nacieron o tal vez se afianzaron los que hoy conocemos como “influencers” .
Citas
Varun Ranpariya BA, Brian Chu BS, Ramie Fathy AB, Jules B. Lipoff, MD. Dermatology without dermatologists? Analyzing Instagram influencers with dermatology-related hashtags. J Am Acad Dermatol. 2020, 83(6): 1840-1842. https://doi.org/10.1016/j.jaad.2020.05.039
Moshe Y. Bressler, BS,a and John G. Zampella, MD. Response to: ‘‘Dermatology without dermatologists? Analyzing Instagram influencers with dermatology-related hashtags’’. J Am Acad Dermatol. 2020, 83(6). https://doi.org/10.1016/j.jaad.2020.07.098
Varun Ranpariya BA, Brian Chu BS, Ramie Fathy AB, Jules B. Lipoff, MD. Instagram influencer definitions and the need for dermatologist engagement on social media. J Am Acad Dermatol. 2020, 83(6). https://doi.org/10.1016/j.jaad.2020.07.100